Ciudades

Selecciona tu emisora

[Video] Aparece en Miami Beach otra avioneta con mensaje alusivo a Álvaro Uribe

Activistas políticos colombianos lo hicieron de nuevo y sobrevolaron una pancarta dirigida al exmandatario.

Aparece en Miami Beach otra avioneta con mensaje alusivo a Álvaro Uribe. Foto: Getty Images

El 3 de mayo un primer mensaje en contra del líder del Centro Democrático voló por sectores como Miami Beach, Bal Harbor, Brickell, bajo el lema de “SOS Colombia”, ante la vista de cientos de transeúntes de la ciudad estadounidense. 

De nuevo, el activista político Beto Coral recurrió a este método de protesta, pero en esta ocasión el cartel señalaba al político de nexos paramilitares y los falsos positivos. 

Vea aquí: [Video] Avioneta con mensaje en contra de Álvaro Uribe sobrevuela en Miami

El mensaje que fue escrito en inglés difundía el siguiente mensaje: “6.402 inocentes asesinados en el gobierno de Uribe”, que hace alusión a la última cifra entregada por la JEP sobre los asesinatos cometidos por el Ejército Nacional.

Sobre este hecho, Coral escribió en su cuenta de Twitter: "Hoy fue en South Point y todo Miami Beach. Por las madres de Soacha y por los más de 6402 inocentes asesinados en el Gobierno de Uribe. Sigan mirando al cielo #UribeGenocidaElMundoYaLoSabe”, escribió.

Le puede interesar: “Acciones en Cali muestran peligro de organización de la justicia privada”: Uribe

Cabe recordar que Miami es la ciudad estadounidense con más personas que apoyan el uribismo. También se convirtió en protagonista en las elecciones presidenciales pasadas en ese país al ser Florida uno de los estados ganadores del republicano Donald Trump. 

 

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?