Internacional

Video: captan el momento en que un avión pasa por el ojo del huracán Ida

Desde la aeronave de un organismo encargado de monitorear el huracán revelaron cómo luce su centro.

Avión pasa por el ojo del huracán Ida. Foto: Getty Images/Science Photo Library

Avión pasa por el ojo del huracán Ida. Foto: Getty Images/Science Photo Library(Thot)

Tras el paso del huracán Ida por el sur de los Estados Unidos, se han revelado impactantes imágenes de los estragos. Recientemente un organismo encargado de monitorear el fenómeno, captó el momento en que un avión pasaba justo por el ojo.

Se trata de una grabación compartida por la Oficina Nacional de Administración Oceánica y Atmosférica. El clip tarda más de un minuto y fue captado desde el interior de la cabina de un avión mientras pasa por el huracán.

Según compartieron en sus redes sociales oficiales, viajaron sobre el Golfo de México en una aeronave especialmente modificada para pasar justo por el centro del huracán en una misión matutina. Algunos internautas calificaron las imágenes como “impactantes”.

De acuerdo con reportes oficiales de medios locales, se reportó el fallecimiento de dos personas tras el paso del huracán Ida. En Louisiana se registraron graves daños por inundaciones y afectaciones a viviendas e infraestructura.

Justo antes del paso del huracán Ida, el Servicio Meteorológico Nacional de Nueva Orleans informó que se esperaban “impactos devastadores” en esa región del sur de Estados Unidos, desastre natural que ocurre 16 años después del paso de Katrina.

A continuación el video que muestra el paso de una aeronave por el ojo de Ida y que cuenta con medio millón de visualizaciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad