Internacional

Video: conductor evita robo atropellando a unos ladrones que iban en moto

Mientras iba en una camioneta a toda velocidad, protagonizó una arriesgada maniobra en plena avenida.

Foto de referencia de un sujeto al volante. Foto: Getty Images/Catherine Falls Commercial

Foto de referencia de un sujeto al volante. Foto: Getty Images/Catherine Falls Commercial(Thot)

En video quedó captado el momento en el que unos sujetos que se movilizaban en moto fueron víctimas de una embestida. El hecho habría sido provocado porque aparentemente querían robar a unos transeúntes.

Todo ocurrió en las calles de Sao Paulo, Brasil. El pasado 2 de octubre quedó grabado en cámaras de seguridad el momento en que una pareja iba caminando tranquilamente por una acera.

Después se aproximó una moto en la que estaban dos personas, con la intención de acorralar a los caminantes. Justo en ese momento transitaba por la avenida una camioneta blanca.

Le puede interesar:

Sin pensarlo dos veces se decidió a llevarse por delante a la moto. Con una arriesgada maniobra, el conductor terminó arrollando a los supuestos ladrones evitando que cometieran el asalto.

Según lo que se alcanza a ver en el video, la camioneta huyó así como la moto y las personas que presuntamente se convertirían en las víctimas de los sujetos. Por informe de las autoridades, también se supo que uno de los sujetos que iba en la moto terminó en un hospital y fue capturado luego de pedir ayuda por una lesión provocada en el accidente.

A continuación el video que han difundido algunos medios brasileños sobre la maniobra del conductor para evitar el supuesto robo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad