Internacional

[Video] Durante su confinamiento, Julian Assange tuvo dos hijos en secreto

Mientras estuvo en la Embajador de Ecuador, el cofundador de Wikileaks tuvo dos pequeños con la abogada Stella Morris.

Julian Assange. Foto: Getty Images

Julian Assange. Foto: Getty Images(Thot)

Julian Assange tuvo dos hijos en secreto mientras estuvo en la Embajada de Ecuador en Londres con la abogada Stella Morris.

En un video de YouTube difundido por la cuenta de Twitter de WikiLeaks, la mujer reveló que ha mantenido una relación amorosa con Assange desde el 2015 y que ha estado cuidando de dos niños, uno de un año y el otro de dos, frutos de su amor con el confundador de Wikileaks.

Morris reveló que se enamoraron y tomaron la decisión de formar una familia juntos, “si bien para muchas personas parecería una locura comenzar una familia en ese contexto, para nosotros fue lo más sensato. Fue lo que mantiene las cosas reales. Y lo hace. Me pone en la tierra y cuando Julian ve a los niños, le da mucha paz” dijo.

La pareja se conoció en 2011 cuando ella se unió a su equipo legal, comenzaron la relación en 2015 y se casaron en 2017. "Me pidió que me casara con él en 2017 y yo escogí el anillo de diamantes. Se lo mostré a través de Internet y a ambos nos encantó. Pensamos incluso en dar con el modo de poder casarnos en el edificio de la embajada" le dijo Morris al Sunday.

Assange pudo asistir al nacimiento de sus dos hijos a través de una conexión de vídeo desde la habitación. Además, conoció al mayor gracias a que su madre lo llevó a escondidas un día a la embajada.

Actualmente, los dos niños visitan a su padre en la prisión y con la nueva medida del gobierno británico de liberar algunos presos para evitar un contagio masivo de Covid-19, la defensa de Assange también ha pedido que él sea liberado bajo fianza.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad