Internacional

[Video] El momento en que periodista sufrió ataque al corazón mientras transmitía en vivo

El periodista turco Sukru Oytan, de 69 años, colapsó tras sufrir un ataque cardíaco.

El periodista turco Sukru Oytan, de 69 años, colapsó tras sufrir un ataque cardíaco- Imagen de referencia. Foto: Getty Images

El periodista turco Sukru Oytan, de 69 años, colapsó tras sufrir un ataque cardíaco- Imagen de referencia. Foto: Getty Images(Thot)

Un periodista turco conocido como Guyen Sabaz se desvaneció en pleno programa televisivo. El hecho ocurrió mientras analizaban el partido de fútbol entre los equipos Eskisehirspor y Umraniyespor.

En un momento determinado, mientras realizaban los comentarios con Guyen Sabaz, Oytan comenzó a silenciarse lentamente hasta que finalmente inclinó su cabeza sobre el escritorio hasta caer aparatosamente sobre el suelo del estudio.

Todo fue transmitido por las cámaras del canal 26 de la provincia turca de Eskisehir.

 

Horas después del suceso, el canal emitió un comunicado en el que explicó que el estado del periodista es estable y que, 10 días antes del incidente, el presentador se había sometido a un procedimiento para colocarle un marcapasos después de que le diagnosticaran una arritmia, lo que explicaría las razones por las que se desvaneció.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad