Internacional

[Video] La sorpresa que se llevó Macri al creer que un grupo de argentinos lo "aplaudían"

Jóvenes argentinos le hicieron creer al mandatario de su país que eran sus seguidores, pero cuando Mauricio Macri decidió bajar el vidrio de su auto, estos comenzaron a gritarle.

El presidente de Argentina, Maurucio Macri, fue engañado por tres jóvenes de su país a la salida de la sede de la Fifa, en Zúrich (Suiza). Foto: Getty Images

El presidente de Argentina, Maurucio Macri, fue engañado por tres jóvenes de su país a la salida de la sede de la Fifa, en Zúrich (Suiza). Foto: Getty Images(Thot)

El hecho se presentó cuando el presidente de Argentina, Mauricio Macri salía de la Fifa, tras recibir el Living Footbal Award, reconocimiento que se le otorgó por su apoyo y labor en el desarrollo del fútbol 

Le puede interesar: Estos son los nuevos montos de inversión para visas EB-5

El presidente fue interceptado por un grupo de personas que lo esperaban a la salida de la Fifa, al parecer, la “euforia” de sus compatriotas lo obligaron a parar. De inmediato cuando bajan el vidrio del automóvil, el mandatario les sonríe y estos comienzan a gritarle "Qué grande, no sos recibido en ningún lado. Te queda muy poco para que vuelva Cristina". 

Una vez el esquema de seguridad se percata del acto de los jóvenes, los retiran y la caravana presidencial continúan su camino, por su parte, los tres argentinos deciden continuar con los cantos: "Vamos a volver, vamos a volver, a volver" (...). 

Ahí lo tienen, al presidente que entrega toda la soberanía del país, deja a miles de argentinos sin trabajo (...). Vuele Cristina y vuelve la felicidad compañeros y compañeras", manifestó uno de los hombres que acompañaba el acto de protesta. 

Lea también: Ex embajadora estadounidense se refiere al histórico paso de Trump a Corea del Norte

El mandato de Mauricio Macri ha generado fuertes críticas por la crisis que está atravesando el país gaucho, entre los que se encuentran las elevadas cifras de desempleo, pues desde su llegada casi que se ha duplicado, pasando del 5,9% del tercer trimestre de 2015 al 10,1% por ciento actual, lo que representa que hay 1.920.000 desocupados urbanos, 220 mil más que un año atrás. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad