Internacional

[Video] Suspenden a un policía que en lugar de detener a una mujer, terminó besándola

Por este acto que quedó grabado en cámaras de seguridad, el oficial terminó suspendido por cometer "varias faltas".

En Perú suspenden a un policía que en lugar de detener a una mujer, terminó besándola. Foto: Captura de video: Canal de YouTube/Buen día Perú

En Perú suspenden a un policía que en lugar de detener a una mujer, terminó besándola. Foto: Captura de video: Canal de YouTube/Buen día Perú(Thot)

En el distrito de Miraflores, en Lima, Perú, el oficial de policía llegó al sitio luego que vecinos del sector denunciaran a una mujer que se encontraba infringiendo el toque de queda impuesto por la pandemia.

El policía fue suspendido de sus cargos cuando quedó registrado en una cámara de seguridad del sector que terminó besando a la mujer a la que tenía que sancionar por incumplir la ley. 

Lea aquí: Lady Gaga ofrece hasta 500 mil dólares de recompensa por dos perros que le robaron

El hecho que ocurrió el pasado 14 de febrero, fue compartido por el noticiero local, 'Buenos días Perú', que difundió el video. En la grabación se puede ver que el agente abordó a la mujer, ella le habló al oído e intentó darle un beso, a lo que el oficial respondió en un primer momento con rechazo, pero no logró vencer la tentación, miró para todos los lados y se correspondió al acto imprudente de la mujer.

Le puede interesar: China niega haber pedido tests anales de COVID-19 a diplomáticos de EE.UU.

Según lo dio a conocer el medio de comunicación que consultó a las autoridades nacionales, la joven se encontraba con un alto grado de alicoramiento.

Ante los hechos, el subgerente de Seguridad Ciudadana de Lima, Íbero Rodríguez, declaró que el oficial cometió “varias faltas” graves, ya que antes de besar a la joven, no se respetó el distanciamiento social.

"El sereno comete esta falta irregular y de acuerdo a los protocolos lo hemos separado inmediatamente y estamos realizando las investigaciones correspondientes", aseguró Rodríguez.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad