Ciudades

Selecciona tu emisora

Vladimir Putin llega a Helsinki para una cumbre con Donald Trump

Se espera que los mandatarios hablen sobre los conflictos en Siria y Ucrania, el desarme nuclear y la presunta interferencia de Moscú en los comicios estadounidenses.

Vladimir Putin llega a Helsinki para una cumbre con Donald Trump. Foto: Getty Images

El presidente de EE.UU., Donald Trump, dijo que la relación de su país con Rusia "nunca ha estado peor" debido a la investigación sobre la injerencia rusa en las elecciones estadounidenses de 2016, horas antes de reunirse en Helsinki con su homólogo ruso, Vladímir Putin.

"¡Nuestra relación con Rusia NUNCA ha estado peor debido a muchos años de tonterías y estupideces de Estados Unidos y ahora, la Caza de Brujas Amañada!", tuiteó Trump en referencia a la investigación que dirige el fiscal especial Robert Mueller sobre los posibles lazos entre Moscú y la campaña electoral del ahora mandatario.

Trump se pronunció así poco antes de su cumbre con Putin, prevista para las 13:20 (10:20 GMT) en el Palacio Presidencial de Helsinki y en la que se espera que hablen sobre los conflictos en Siria y Ucrania, el desarme nuclear y la presunta interferencia de Moscú en los comicios estadounidenses.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?