Judicial

A 27 años de prisión venezolano que asesinó a un transportador en Aquitania, Boyacá

Además se compulsó copias a la Fiscalía para investigar al condenado de uso de menores en el crimen.

Los agresores hurtaron a la víctima $300.000 y un camión, avaluado en $90 millones, y se trasladaron hacia el departamento de Cundinamarca. . Foto: Colprensa

Los agresores hurtaron a la víctima $300.000 y un camión, avaluado en $90 millones, y se trasladaron hacia el departamento de Cundinamarca. . Foto: Colprensa(Thot)

El Juzgado Primero Penal del Circuito de Sogamoso (Boyacá) condenó, en primera instancia, a Jonaiker José Becerra Linares, a 27 años de prisión, por el asesinato del transportador Alberto Pérez Bernal el 13 de agosto de 2019, en Aquitania, Boyacá crimen en el que participó un adolescente de 17 años de edad.

Se estableció que los agresores responsables de los delitos de homicidio agravado en concurso con hurto agravado, inmovilizaron a la víctima, la amarraron y, tras dejarla en estado de indefensión, el menor la atacó en el cuello con arma blanca.

Así mismo, se dispuso compulsar copias a la Fiscalía para investigar el punible de uso de menores en la comisión de un delito.

En su momento, los agresores hurtaron a la víctima $300.000 y un camión, avaluado en $90 millones, y se trasladaron hacia el departamento de Cundinamarca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad