Judicial

A la cárcel hombre que dejó cuadripléjica a su compañera sentimental

El sujeto llevó a la víctima hasta el hospital de Fontibón, donde la dejó sola y emprendió la huida. La mujer quedó cuadripléjica como resultado de las agresiones recibidas.

A la cárcel hombre que dejó cuadripléjica a su compañera sentimental. Foto: Colprensa

A la cárcel hombre que dejó cuadripléjica a su compañera sentimental. Foto: Colprensa(Thot)

Por solicitud de la Fiscalía, el Juzgado 34 Penal Municipal de Bogotá, con función de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario a Luis Ángel Pérez Martínez, como presunto autor del delito de tentativa de feminicidio agravado.

Los hechos ocurrieron la madrugada del 24 de diciembre de 2018, en un conjunto residencial de la localidad de Fontibón, donde presuntamente Pérez Martínez golpeó a su pareja sentimental con la puerta del baúl de un taxi en repetidas ocasiones e intentó dejarla encerrada en él, cuando una persona se percató del suceso. Enseguida, el supuesto agresor sacó de forma violenta a la mujer, provocándole una caída que la dejó inmóvil.

El caso fue conocido por un fiscal de la URI de Engativá, quien con apoyo de la Policía Judicial Sijín logró la captura de Pérez Martínez este 14 de febrero, en la Avenida Primero de Mayo con calle 40 B sur.

En audiencias concentradas, Pérez Martínez no aceptó los cargos endilgados.

Es de anotar, que este hombre tiene tres anotaciones por el delito de violencia intrafamiliar; uno los casos se encuentra en etapa de juicio. Además, tiene una condena por porte ilegal de armas de octubre de 2018.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad