Judicial

A la cárcel señalado de asesinar a recepcionista para no pagar hospedaje en hotel

Los hechos investigados ocurrieron el pasado 3 de abril en un hotel ubicado en el barrio Pandeyuca de la capital chocoana.

Se presume que el hoy procesado llevó a la víctima a la habitación bajo engaños, donde al parecer la asesinó. Foto: Getty Images / CHOOCHART CHOOCHAIKUPT

Se presume que el hoy procesado llevó a la víctima a la habitación bajo engaños, donde al parecer la asesinó. Foto: Getty Images / CHOOCHART CHOOCHAIKUPT(Thot)

Luego de avalar el material probatorio recaudado por la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado Primero Penal Municipal de Quibdó (Chocó), envió a la cárcel a Yair Rentería Bedoya, de 24 años, como presunto responsable del homicidio de Jenny Katherine Herrán Losada.

Los hechos investigados ocurrieron el pasado 3 de abril en un hotel ubicado en el barrio Pandeyuca de la capital chocoana, donde la víctima de 28 años era recepcionista.

Según la información obtenida por los investigadores, la mujer le habría dicho a Rentería Bedoya que no podía salir del hotel sin pagar la suma de $150.000 que debía por su hospedaje desde el 29 de marzo.

Otras noticias judiciales:

Se presume que el hoy procesado bajo engaños llevó a la víctima a la habitación, donde al parecer la asesinó. Posteriormente, le habría hurtado $280.000 de la caja registradora, y luego huyó.

Servidores del grupo de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) hallaron el cuerpo de la mujer escondido debajo de la cama. Según el dictamen de Medicina Legal, Jenny Katherine Herrán Losada supuestamente murió por asfixia mecánica por estrangulamiento.

La captura del imputado, mediante orden judicial, fue realizada por agentes del CTI y la Policía Nacional. Rentería Bedoya no aceptó los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) por los delitos de homicidio agravado y hurto calificado y agravado.

El investigado presenta anotaciones judiciales por los delitos de homicidio, violencia contra servidor público, violencia intrafamiliar, acceso carnal violento y amenazas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad