Judicial

Ante un juez fue presentado universitario que prestó cuenta bancaria

"El joven habría recibido en su cuenta 78000.000, y le habrían pagado $100.000 por aceptar dicha transacción", indicó la Fiscalía.

Ante un juez fue presentado universitario que prestó cuenta bancaria. Foto: Colprensa

Ante un juez fue presentado universitario que prestó cuenta bancaria. Foto: Colprensa(Thot)

Un juez cobijó con medida de aseguramiento en detención domiciliaria a Nelson Andrés Cadena Orozco, de 22 años de edad, por haber recibido una transferencia no consentida, proveniente de la cuenta corriente de un municipio de Caquetá.

Según la Fiscalía, desde una cuenta corriente de la Secretaría de Hacienda del municipio La Montañita (Caquetá) se realizaron transferencias no consentidas a cuatro cuentas en Valle del Cauca, Ciénaga (Magdalena), Valledupar (Cesar) y en Medellín a Cadena Orozco.

"El joven habría recibido en su cuenta 78’000.000, yle habrían pagado $100.000 por aceptar dicha transacción", indicó la Fiscalía

La audiencia de imputación de cargos, Cadena Orozco no aceptó los cargos imputados por los delitos de lavado de activos, transferencia no consentida de activos, acceso abusivo a sistema informático y utilización ilícita de redes de comunicación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad