Judicial

Capturado uno de los autores materiales de masacre en Guaduas

Durante lacaptura se incautó un total de 27 vainillas calibre 5.56 mm, con las que según las autoridades habría cometido los asesinatos.

A este sujeto le figuran antecedentes judiciales por concierto para delinquir con fines de tráfico de estupefacientes. Foto: Colprensa

A este sujeto le figuran antecedentes judiciales por concierto para delinquir con fines de tráfico de estupefacientes. Foto: Colprensa(Thot)

La Policía logró la captura en las últimas horas de ‘Juanito’ presunto responsable  del homicidio colectivo en el municipio de Guaduas en el departamento de Cundinamarca.

“Juanito”, de 49 años de edad, oriundo del municipio de Puerto Boyacá, fue capturado el centro de Guaduas por los delitos de homicidio agravado en concurso homogéneo y sucesivo, tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y municiones de uso privativo de la fuerza pública y hurto agravado y calificado.

A este sujeto le figuran antecedentes judiciales por concierto para delinquir con fines de tráfico de estupefacientes, y en el mes de julio salió del centro penitenciario y carcelario de Honda (Tolima), donde había pagado una pena de cuatro años.

Durante la captura se incautó un total de 27 vainillas calibre 5.56 mm, con las que según las autoridades habría cometido los asesinatos.

También fue hallado un vehículo de propiedad de una de las víctimas, que presentaba impactos de bala.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad