Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Capturan a 24 personas por delitos sexuales en Cauca

La Fiscalía realizó una jornada especial y detuvo a estos ciudadanos, solicitados con órdenes judiciales en procesos relacionados con acceso carnal abusivo, incesto, entre otros.

Las personas están indiciadas en procesos relacionados con acceso carnal abusivo, incesto, proxenetismo, actos sexuales abusivos con menores de edad, entre otros delitos sexuales. Foto: Getty Images

La Fiscalía General de la Nación informó que, en una jornada especial contra delitos sexuales, adelantada por la Seccional del Cauca, en las últimas horas fueron capturadas 24 personas, solicitadas con orden judicial.

De acuerdo al reporte oficial, durante una semana investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, la Sijín de la Policía, adelantaron actividades especiales con el fin de hacer efectivas las órdenes de captura.

Las personas están indiciadas en procesos relacionados con acceso carnal abusivo, incesto, proxenetismo, actos sexuales abusivos con menores de edad, entre otros delitos sexuales.

Las autoridades informaron que la mayoría de los capturados durante esta jornada habrían cometido dicha conducta ilícita con menores de edad.

En estos momentos se llevan a cabo las respectivas audiencias preliminares para la judicialización de los 24 capturados.