Judicial

Capturan a dos hombres que propinaron una golpiza a una mujer en Duitama

La víctima presenta laceraciones, hematomas en cara y cabeza, herida abierta a la altura del muslo de la pierna izquierda.

Dos hombres le estaban propinando una golpiza con arma blanca a una mujer de 35 años de edad. Foto: Getty Images

Dos hombres le estaban propinando una golpiza con arma blanca a una mujer de 35 años de edad. Foto: Getty Images(Thot)

A las 2 de la madrugada la red de apoyo de taxistas, en el barrio Centro del municipio de Duitama en Boyacá, informó a uniformados de la Policía que dos hombres le estaban propinando una golpiza con arma blanca a una mujer de 35 años de edad.

Al llegar al lugar la patrulla del cuadrante encuentra a la mujer, que se desempeña como ama de casa, con una herida en la pierna izquierda y con varios golpes en la cara y la cabeza. 

“La víctima señala a los dos hombres de 38 y 21 años de edad, manifestando que uno de ellos le ocasionó una herida con arma cortopunzante y el otro le propinó golpes con puños y patadas”, precisan las autoridades.

La Policía señala que el hecho se dio en medio de una riña, pero lo que se rechaza es que dos hombres le hayan propinado una golpiza a la mujer que fue trasladada hasta el hospital para su atención médica.

Se precisó que los dos hombres identificados como Arbely Parada, de 38 años de edad y Andrés León, de 21 años fueron puestos a disposición de la Fiscalía 11 Local URI Duitama por el delito de lesiones personales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad