Judicial

Capturan a fiscal e investigador del CTI en Santander por "soborno"

Los funcionarios habrían accedido a recibir dinero para interceder en un procedimiento de lavado de activos.

Un fiscal especializado y un investigador del CTI adscritos en Santander estarían involucrados en un escándalo de corrupción y fueron capturados, al parecer, por recibir $110.000.000. Foto: Getty Images

Un fiscal especializado y un investigador del CTI adscritos en Santander estarían involucrados en un escándalo de corrupción y fueron capturados, al parecer, por recibir $110.000.000. Foto: Getty Images(Thot)

Se trata de un fiscal especializado y un investigador del CTI adscritos en Santander que estarían involucrados en un escándalo de corrupción y que fueron capturados en las últimas horas, al parecer, por recibir $110.000.000 para favorecer a una persona que estaba vinculada en el proceso de lavado de activos, en el que los bienes iban a ser sometidos a extinción del derecho de dominio.

Según la información del ente investigador,  los funcionarios detenidos conseguían información de personas involucradas en temas ilícitos y los contactaban para "arreglar" la situación jurídica a cambio de dinero. 

Otras noticias judiciales:

Ante un juez de control de garantías serán presentados estos funcionarios de la Fiscalía en el que se les imputará el delito de concusión.

“Sabemos que en la ciudad de Bucaramanga, como lo dijimos en la ciudad de Cali, hay un grupo de funcionarios que está detrás de estas actividades y vamos por ellos”, precisó el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad