Judicial

Capturan en Cartagena al señalado de robar 500 dólares a presentador de Jackass, de MTV

Para intimidar y robarle al extranjero, el presunto delincuente empleó una aplicación de traducción simultánea.

Capturaron, en cercanías al aeropuerto de la ciudad, al presunto responsable del hurto cometido contra Bam Margera. Foto: Policía Nacional

Capturaron, en cercanías al aeropuerto de la ciudad, al presunto responsable del hurto cometido contra Bam Margera. Foto: Policía Nacional(Thot)

Mediante orden judicial emitida por el Juzgado Octavo Penal Municipal, agentes de la Policía Metropolitana de Cartagena capturaron, en cercanías al aeropuerto de la ciudad, al presunto responsable del hurto cometido contra Brandon Cole Margera, más conocido como “Bam Margera”, presentador del programa Jackass, emitido por el canal de entretenimiento MTV.

De acuerdo a la denuncia, el integrante del programa Jackass entregó 500 dólares al asaltante, un hombre de 32 años, conductor de una van de servicio especial, que lo abordó en cercanías al aeropuerto para transportarlo hasta la calle del Arsenal, en el barrio Getsemaní, donde habría cometido el hecho delictivo.

La Policía señaló que el conductor, ante las barreras idiomáticas, “habría empleado un traductor simultáneo desde un smartphone, para intimidar al ciudadano extranjero”, logrando que este entregara el dinero contenido en su billetera, un total de 500 dólares.

El capturado ya fue trasladado a la Fiscalía General de la Nación, a la espera de las audiencias preliminares.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad