Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Capturan funcionarios de la Registraduría y Oficina de Pasaportes en el Magdalena

La investigación de Migración Colombia y la Policía Nacional apunta a un posible caso de tráfico de migrantes.

Fueron capturados varios funcionarios de la Oficina de Pasaportes y de la Registraduría en los departamentos del Magdalena y La Guajira. Foto: Getty Images

Fueron capturados varios funcionarios de la Oficina de Pasaportes y de la Registraduría en los departamentos del Magdalena y La Guajira. Foto: Getty Images(Thot)

Fueron capturados varios funcionarios de la Oficina de Pasaportes y de la Registraduría en los departamentos del Magdalena y La Guajira. Foto: Getty Images

En operativos conjuntos de la Policía Nacional y Migración Colombia, fueron capturados varios funcionarios de la Oficina de Pasaportes y de la Registraduría en los departamentos del Magdalena y La Guajira.

Entre los capturados están la directora de la Oficina de Pasaportes de la Gobernación del Magdalena, Kathleen Villalba. También se encuentran los registradores de Ciénaga, Eduardo Noguera, y de Pivijay, Saíd Sarquiz, Noralith Barliza Freyle de la Oficina de la Pasaportes de La Guajira y varias personas quienes laboraban como contratistas al momento de presentarse la denuncia.

Una comisión de la Dirección Judicial Dijín, procedente de la capital del país, realizó los operativos y los capturados fueron enviados casi inmediatamente a Bogotá, donde se realizarán las diligencias de legalización de captura e imputación de cargos a las 7:00 de la mañana de este viernes 28 de septiembre en los Juzgados de Paloquemao. 

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir