Judicial

CAR deberá elegir representantes del sector privado

La decisión se da al fallar la acción de cumplimiento a favor del veedor Juan Carlos Calderón España en contra de la CAR.

El Tribunal Administrativo de Cundinamarca ordenó a la CAR realizar la elección de los dos representantes del sector privado ante el consejo directivo. Foto: Getty Images / BOONCHAI WEDMAKAWAND

El Tribunal Administrativo de Cundinamarca ordenó a la CAR realizar la elección de los dos representantes del sector privado ante el consejo directivo. Foto: Getty Images / BOONCHAI WEDMAKAWAND(Thot)

El Tribunal Administrativo de Cundinamarca ordenó a la Corporación Autónoma Regional (CAR) realizar la elección de los dos representantes del sector privado ante el consejo directivo, una elección que se encuentra aplazada desde el 29 noviembre de 2020.

Otras noticias judiciales:

Así lo dispone el documento:

“Se ordena al representante legal de la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca - CAR que, dentro del término de un (1) mes contado a partir de la notificación de esta providencia, adelante todas las tareas administrativas y logísticas pertinentes y necesarias con el fin de realizar la reunión virtual correspondiente para la elección de los representantes del Sector Privado ante el Consejo Directivo de las Corporaciones Autónomas Regionales, teniendo en cuenta el procedimiento para la misma”.

La decisión se da al fallar la acción de cumplimiento a favor del veedor Juan Carlos Calderón España en contra de la CAR.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad