Ciudades

Selecciona tu emisora

Cárcel para patrullero que habría ocasionado la muerte de un adolescente en Cali

Luis Ángel Piedrahita Hernández, al parecer, disparó su arma de dotación contra el menor de edad durante las jornadas de protesta.

Envían a la cárcel a patrullero que habría ocasionado la muerte de un adolescente en Cali. Foto: Fiscalía General de la Nación

La Fiscalía General de la Nación presentó ante un juez de control de garantías al patrullero Luis Ángel Piedrahita Hernández como presunto responsable de la muerte de un adolescente, ocurrida durante los desmanes registrados el pasado 28 de abril, en el barrio Mariano Ramos de Cali (Valle del Cauca).

La víctima, de 17 años, supuestamente participaba en las protestas. Al parecer, golpeó con el pie al uniformado quien, al parecer, reaccionó y le disparó. El joven recibió un impacto en la cabeza y murió en el lugar de los hechos.

En la verificación a la escena los investigadores encontraron dos casquillos percutidos, los cuales fueron sometidos a peritajes balísticos y de trayectoria. Los resultados reafirmaron que los proyectiles habrían sido disparados por el arma que la Policía Nacional le asignó al patrullero Piedrahita Hernández.

En ese sentido, un fiscal de la Seccional Cali imputó al uniformado el delito de homicidio agravado. El procesado no aceptó cargos y deberá cumplir medida de aseguramiento en centro carcelario.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?