Judicial

Cárcel para responsable de feminicidio en el norte del Cauca

El sujeto fue identificado como Rubén Chocué Olcué y es señalado por las autoridades de quitarle la vida a Romelia Ulcué Díaz en el municipio de Santander de Quilichao.

Según las autoridades, Rubén Chocué Olcué agredió con un cuchillo a Romelia Ulcué Díaz. Foto: Fiscalía General de la Nación

Según las autoridades, Rubén Chocué Olcué agredió con un cuchillo a Romelia Ulcué Díaz. Foto: Fiscalía General de la Nación(Thot)

Un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento intramuros en contra de Rubén Chocué Olcué, como presunto responsable del delito de feminicidio agravado en el municipio de Santander de Quilichao, al norte del Cauca.

Los hechos materia de investigación ocurrieron en el barrio La Colonia, donde al parecer se habrían registrado una discusión entre el hoy imputado y la víctima.

Según las autoridades, Chocué Olcué agredió con un cuchillo a Romelia Ulcué Díaz, causándole la muerte cuando era atendida en un centro asistencial. El imputado fue capturado en flagrancia por las autoridades.

En las audiencias concentradas la Fiscalía le formuló cargos por el delito de feminicidio agravado, los cuales no aceptó.

Por determinación del juez, el imputado debe cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad