Judicial

Caso DNE: ¿Prescribirán los delitos imputados al dueño de Fedco?

Según el abogado Neil Medina, causan curiosidad las demoras y dilaciones por parte de los jueces que han llevado el caso contra el empresario.

El representante de las víctimas en el caso DNE denunció supuestas irregularidades del proceso que se adelanta contra el dueño de Fedco, Leo Eisenband (foto). Foto: Colprensa / CAMILA DÍAZ

El representante de las víctimas en el caso DNE denunció supuestas irregularidades del proceso que se adelanta contra el dueño de Fedco, Leo Eisenband (foto). Foto: Colprensa / CAMILA DÍAZ(Thot)

El abogado Neil Medina, quien representa a las víctimas en el proceso del desfalco a la Dirección Nacional de Estupefacientes (DNE), denunció en W Radio las supuestas irregularidades del proceso que se adelanta contra el dueño de Fedco, Leo Eisenband.

¿Prescribirán los delitos imputados al dueño de Fedco?

01:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1613136870829/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Según Medina, causan curiosidad las demoras y dilaciones por parte de los jueces que han llevado el caso contra el empresario.

“Desde el 13 de noviembre de 2019, la Fiscalía presentó el escrito de acusación en Bogotá. El 16 de enero de 2020 un juez lo envió por competencia a Barranquilla y el 30 de enero llega a esta ciudad, correspondiéndole al Juzgado 11 Penal del Circuito de Barranquilla”, relata Medina.

Otras noticias judiciales:

Agrega el abogado que, desde esa fecha hasta el 11 de febrero de 2021, un año y un mes después, “el juzgado señala que el proceso está siendo estudiado para verificar criterios de competencia”.

El jurista agregó que no quieren el proceso ni en Bogotá ni en Barranquilla, y que el peligro es que prescriban los delitos imputados a Eisenband al igual que pasó en el caso de Carlos Albornoz.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad