Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Ciclista profesional venezolana denunció por agresión a su expareja

El supuesto agresor también habló en La W y dio su versión de lo ocurrido. Afirmó que la mujer también intentó agredirlo.

Ciclista venezolana denuncia agresión física por parte de su pareja. Foto: Cortesía

Lilibeth del Carmen Chacón es una ciclista profesional venezolana de pista y ruta que actualmente corre para un equipo italiano de categoría UCI Women's Team. 

Chacón es ganadora de varias medallas y títulos nacionales e internacionales en el ciclismo, es campeona Bolivariana, oro en los juegos Centroamericanos de 2018, campeona suramericana, participante del giro de

(Lea en W: [Videos] Cinco agresiones "épicas" entre técnicos de fútbol que no se olvidaran)

Pero hace una semana la vida de la ciclista se vio marcada por un acontecimiento.

Lilibeth denunció ante la Fiscalía General de la Nación que fue agredida física y psicológicamente por su expareja sentimental y exentrenador, Carlos Johan Robayo, conocido por asesorar equipos femeninos, sancionado por cuatro años por parte de la Federación Colombiana de Ciclismo por supuestamente suministrar sustancias dopantes a un ciclista y una investigación que se adelantó en su contra por dopaje en el conjunto asturiano.


foto: La mujer denunció y presentó pruebas de los golpes suministrados por Robayo.

Lilibeth contó en W Radio que su expareja la golpeó en el apartamento donde vivienda justos. "Me lanzó al suelo, me empezo a pegar en el suelo."

Dijo que en una Vuelta Colombia Robayo la agredió físicamente y afectó la carrera.

Por su parte Robayo aceptó que sí le revisó su celular y ahí encontró una conversación "comprometedora y fotos con el ciclista profesional Fernando Gaviria". Situación que fue negada por la ciclista. 

(Lea en W: Envían a prisión hombre que habría prendido fuego a su pareja con cuatro meses de embarazo)

Aseguró que tuvieron una discusión porque Lilibeth no se quería ir de su casa y "ahí empezó la agresividad".

"Yo le pegue con un cinturón en la espalda porque ella estaba abriendo una chapa con un cuchillo y me iba a pegar", dijo Robayo.