Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Corte aceptó renuncia de investigador por parapolítica

La sala Penal de la Corte Suprema de Justicia aceptó la renuncia que presentó la semana anterior el excoordinador de la Unidad que investiga el proceso de la parapolítica.

(Thot)

La sala Penal de la Corte Suprema de Justicia aceptó la renuncia que presentó la semana anterior el excoordinador de la Unidad que investiga el proceso de la “parapolítica”.

La Corte analizó la renuncia presentada por el magistrado auxiliar Iván Velásquez, quien desistió de continuar en la Corte luego del cambio de coordinador que efectuó la sala Penal de la Unidad del proceso de la “parapolítica”.

Para el cambio del coordinador de dicha Unidad, la Corte argumentó que se iba a dar una rotación por parte de todos los magistrados auxiliares que intervienen dentro del proceso penal, por vínculos de congresistas y excongresistas con integrantes del grupo de autodefensas.
 

  • Corte Suprema de Justicia
  • Parapolítica
 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir