Judicial

Corte reconoce a Néstor Humberto Martínez como víctima en proceso contra Benedetti

Como víctima, el exfiscal podrá intervenir en el proceso penal por las llamadas "chuzadas" ilegales.

“El señor Néstor Humberto Martínez tiene la costumbre de inculpar a sus detractores políticos de sus propias conductas”, respondió Benedetti. Foto: Colprensa / ÁLVARO TAVERA

“El señor Néstor Humberto Martínez tiene la costumbre de inculpar a sus detractores políticos de sus propias conductas”, respondió Benedetti. Foto: Colprensa / ÁLVARO TAVERA(Thot)

La Sala Especial de Instrucción de la Corte Suprema reconoció al exfiscal Néstor Humberto Martínez como parte civil o víctima en el proceso que se adelanta contra el senador Armando Benedetti por las presuntas “chuzadas” ilegales que hizo al exfiscal Martínez.

Como víctima, el exfiscal podrá intervenir en el proceso penal en aras de obtener la reparación de un daño, la cual, según el apoderado del exfiscal Martínez, no pretende una reparación económica, sino que se conozca la verdad y se haga justicia.

W Radio consultó al senador Benedetti, quien respondió a través de sus asesores de prensa lo siguiente: “Néstor Humberto Martínez se acordó, después de dos años, de declararse como víctima en el caso “chuzadas”. Eso es una clara y burda retaliación por el debate de control político que le hice el pasado 14 diciembre en la Comisión Primera, donde evidencié que el exfiscal, aprovechándose de su cargo, realizaba interceptaciones ilegales como instrumento de sicariato judicial”.

Lea también:

Agregó: “El señor Néstor Humberto Martínez tiene la costumbre de inculpar a sus detractores políticos de sus propias conductas”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad