Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Corte Suprema avaló extradición de Margarita Pabón, socia de DMG

La sala penal de la Corte Suprema de Justicia entregó un concepto favorable para su extradición ante la solicitud de una corte de Nueva York, que pide a Margarita Pabón por el delito de lavado de activos.

(Thot)

La sala penal de la Corte Suprema de Justicia entregó un concepto favorable para su extradición ante la solicitud de una corte de Nueva York, que pide a Margarita Pabón por el delito de lavado de activos.

Tras considerar que la petición tienen los requisitos necesarios para las autoridades colombianas, avaló la extradición a los Estados Unidos de Margarita Pabón, quien sería la tercera persona extraditada en el caso DMG.

Cabe recordar que su principal socio, David Murcia Guzmán y William Suárez ya son juzgados en Estados Unidos.

Para el alto tribunal, la señora Margarita integra una red internacional, junto con sus ya extraditados socios, que se encaminó a lavar dinero proveniente de el narcotráfico.

Pabón fue quien contrató a abogados como Jaime Bernal, Jaime Granados, Guillermo Fino, entre otros, para que rindieras conceptos penales sobre DMG para proteger a DMG de las autoridades, por lo que habría pagado mil 500 millones de pesos.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir