Ciudades

Selecciona tu emisora

Declaración ante la Corte de exdirectivo de Inassa enreda caso de Benedetti

Reveló que en octubre pasado le vendió a la esposa del senador Benedetti, Adelina Guerrero, un inmueble por 3.600 millones de pesos.

Se complica la situación del senador Armando Benedetti ante la Corte Suprema de Justicia, quien es investigado por un presunto incremento injustificado de su patrimonio. Foto: Colprensa / DIEGO PINEDA

Se complica la situación del senador Armando Benedetti ante la Corte Suprema de Justicia, quien es investigado por un presunto incremento injustificado de su patrimonio.

Esta vez, el hecho se produce por cuenta de una declaración hecha por el exgerente de Inassa Luis Alberto Nicolella ante la Sala de Instrucción de la Corte, quien reveló que en octubre pasado le vendió a la esposa del senador Benedetti, Adelina Guerrero, un inmueble por 3.600 millones de pesos.

Sin embargo, en escrituras, el pago aparece por 1.500 millones de pesos, hecho con dos cheques de gerencia del Banco de Occidente.

El empresario le explicó a la Corte Suprema que la otra parte del pago se realizó con un apartamento en el edificio Girasol comprado por la familia Benedetti y registrado a nombre de él, y otros pagos adicionales, algunos de ellos en efectivo.

El inmueble comprado queda ubicado en la exclusiva urbanización Pradomar, en Puerto Colombia, Atlántico, y entrará en la lupa de la Corte Suprema que también tiene en la mira los movimientos de los familiares del senador.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?