Ciudades

Selecciona tu emisora

Demanda busca tumbar multa de la SIC a directivos del fútbol colombiano

La resolución de la Superintendencia impuso sanciones a la Federación Colombiana de Fútbol y a 17 directivos.

Ramón Jesurún, Álvaro González y fueron sancionados por el caso conocido como el 'cartel de la reventa de boletas' al Mundial de Fútbol Rusia 2018. Foto: Colprensa / DIEGO PINEDA

Ante el Tribunal Administrativo de Cundinamarca se interpuso una acción judicial que busca tumbar la millonaria sanción que la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) impuso a dirigentes del fútbol colombiano por el caso conocido como el 'cartel de la reventa de boletas' al Mundial de Fútbol Rusia 2018.

Lo que se busca es que se anule la resolución de la Superintendencia que impuso las sanciones a la Federación Colombiana de Fútbol y a 17 directivos.

La demanda fue interpuesta por Ramón de Jesús Jesurún, presidente de la federación Colombiana de Fútbol; Álvaro González presidente de la Difútbol (que es el fútbol aficionado), y Andrés Tamayo Iannini, secretario general de Federación Colombiana de Fútbol.

La demanda también pretende que se les devuelva el valor de las multas que ya pagaron. Por ejemplo: Ramón Jesurún 304’617.885; Álvaro González 46.467.135; y Andrés Tamayo 10’147.995.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?