Escuche ahora

La Hora del Regreso

con Carlos Montoya


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

El 27 de junio imputarán cargos a cabeza de Fedco

Camilo Bula, en calidad de testigo, fue quien contó cómo se adulteraron avalúos y se falsificaron actos notariales para beneficiar a Leo Eisenband.

La Fiscalía negó el principio de oportunidad a Leo Esenband porque el empresario no devolvió los recursos apropiados. Foto: Colprensa

El saliente fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez, le había negado el principio de oportunidad al empresario Leo Eisenband, investigado por supuestas irregularidades en la compra del centro comercial Villa Country a la Dirección Nacional de Estupefacientes (DNE).

Eisenband, quien desde 1979 es la cabeza del grupo Fedco, supuestamente compró el centro comercial Villa Country en Barranquilla al ex fiscal y depositario de la Dirección Nacional de Estupefacientes, Camilo Bula, por $18.362 millones.

(Le puede interesar: Los nuevos movimientos en el caso de la Dirección Nacional de Estupefacientes)

Según el ente acusador, este bien, que perteneció a los Nasser Aran, fue vendido por un precio mucho menor al real.

Por su parte, Camilo Bula, en calidad de testigo, fue quien contó cómo se adulteraron avalúos y se falsificaron actos notariales para beneficiar a Eisenband.

La Fiscalía negó el principio de oportunidad porque el empresario no devolvió los recursos apropiados y tomó la decisión de imputarle el delito de peculado al empresario en 27 de junio a las 4 de la tarde.