Ciudades

Selecciona tu emisora

El contralor Juan Carlos Granados fue llamado a imputación de cargos

El funcionario es señalado de estar implicado en el escándalo de Odebrecht.

El contralor Juan Carlos Granados fue llamado a imputación de cargos. Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo

Un fiscal delegado ante la Corte Suprema de Justicia citó a audiencia de imputación al actual contralor de Bogotá, Juan Carlos Granados, implicado presuntamente en el escándalo de Odebrecht.

La audiencia de imputación de cargos será el próximo 29 de octubre en el Tribunal Superior de Bogotá.

Según ha revelado La W en el expediente de Odebrecht aparecen las declaraciones de Federico Gaviria, en las cuales asegura que el presidente de Odebrecht en Colombia, Luis Bueno, hizo un aporte a la campaña para gobernador de Granados.

En la declaración, Gaviria asegura que en el segundo semestre del año 2011 le entregó en compañía de Luis Bueno 200 millones de pesos al señor Plinio Olano para la candidatura de Granados. Según el empresario, el soborno siempre iba en un morralito que cargaba Bueno y se realizó en tres entregas en el apartamento de Olano en Bogotá.

El empresario informó que Granados le expuso a Bueno el plan de infraestructura que tenía planeado para el departamento de Boyacá, donde particularmente se detuvo sobre la vía Duitama- San Gil, la cual comunicaba la región con Bucaramanga y Venezuela.

Presentación previa del documento adjunto:


Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?