El Ejército encuentra hospital clandestino de las Farc en Guaviare
La Cuarta Divisón del Ejército localizó un hospital y dos laboratorios para el procesamiento de alcaloides en los departamentos de Guaviare, Meta y Vichada.

Foto del Ejército Nacional de Colombia(Thot)

La Cuarta Divisón del Ejército localizó un hospital y dos laboratorios para el procesamiento de alcaloides en los departamentos de Guaviare, Meta y Vichada.
El hospital fue localizado por tropas de la Vigésima Segunda Brigada del Ejército en el sector de Puerto Brranquillita, municipio de Miraflores, departamento del Guaviare.
El hospital, con 16 habitaciones en piso de cerámica, cabañas, plantas eléctricas y torres, era de la primera cuadrilla de las Farc
Por su parte, tropas de la Séptima Brigada en la vereda Bonanza, municipio de Mapiripán, departamento del Meta, un laboratorio de procesamento de alcaloides donde tenían escondidos 2.100 galones de acetona y una tonelada de cal, entre otros elementos utilizados para la producción de cocaína.
"Entre tanto, unidades del Batallón de Infantería 20 ‘General Roergas Serviez’, ubicaron otra construcción clandestina, en la vereda Guanape, municipio de Cumaribo, Vichada. En el lugar de los hechos fueron decomisados 165 galones de ACPM, seis prensas hidráulicas, 500 kilos de hoja de coca en proceso e insumos químicos no clasificados empleados para el procesamiento de alcaloides", Informó el Ejército.






