Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

El hombre con 15 anotaciones capturado en un bus por supuesto acoso en Tunja

Según las autoridades el hombre cometió el hecho contra una mujer estando presente su propia hija menor de edad.

Los otros pasajeros no acudieron a la ayuda que pidió la mujer. Foto: Getty Images

Según la comandante de la Policía de Tunja, coronel María Emma Caro, en las últimas horas fue capturado un hombre que abordó un bus con una menor de edad, luego se sentó al lado de una mujer a quien supuestamente le realizó tocamientos en su cuerpo.

El hecho se presentó en la Avenida Norte N.60-46, barrio Santa Ana, cuando la buseta de transporte publico cubría la ruta sur–norte  de la capital boyacense.

“Aborda el transporte en compañía de una menor de edad, sentándose al costado derecho de su silla, aprovechando el lugar y circunstancias toca sus partes íntimas en dos ocasiones por debajo de una maleta a una ciudadana”, explicó la coronel Caro.

Narra la coronel Caro que los otros pasajeros no acudieron a la ayuda que pidió la mujer quien procedió a llamar a la línea de emergencia 123 de la Policía Nacional, manifestando lo sucedido.

“Una patrulla del Cuadrante ubica la buseta de transporte público, y  proceden a realizar la captura en flagrancia de un ciudadano de 32 años de edad natural de Tunja, por el presunto delito de injuria por vías de  hecho”, señaló la oficial.

Lo que llama la atención fue al momento de verificar los antecedentes judiciales del capturado se encontró que posee 15 registros, por hurto calificado y agravado, fuga de presos, violación en habitación ajena, trafico porte y fabricación de estupefacientes, daño en bien ajeno.

Además, el supuesto acosador tiene detención domiciliaria por el delito de hurto por lo cual fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Tunja para su respectiva judicialización.