La W RadioLa W Radio

Judicial

Envían a juicio a exdirectivos de Efecty por caso Papeles de Panamá

Fueron señalados por los delitos de falsedad ideológica en documento privado, administración desleal, fraude procesal, enriquecimiento ilícito y lavado de activos.

Luz Mary Guerrero, Jorge Sánchez, Juan Esteban Arellano y tres personas más se encuentran en libertad. Foto: Colprensa

Luz Mary Guerrero, Jorge Sánchez, Juan Esteban Arellano y tres personas más se encuentran en libertad. Foto: Colprensa(Thot)

La Fiscalía General de la Nación radicó en los juzgados de Bogotá el escrito de acusación contra la accionista y exrepresentante legal de la empresa Efecty, Luz Mary Guerrero, por las presuntas actividades ilícitas que rodearon varias transferencias con la firma Mossack–Fonseca.

Los exdirectivos de la firma fueron señalados por delitos como falsedad ideológica en documento privado, administración desleal, fraude procesal, enriquecimiento ilícito y lavado de activos.

Además de Guerrero, Jorge Sanchez, revisor fiscal de Efecty, Juan Esteban Arellano, representante legal de la firma Mossack–Fonseca en Colombia y tres personas más se encuentran en libertad.

Esto se produjo por la decisión de un juez, que revocó la medida de aseguramiento en su contra al tener en cuenta que la Fiscalía se demoró en la radicación de la acusación en el caso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad