Judicial

Este 23 de agosto será el interrogatorio de Diego Cadena

El abogado es investigado por el caso de manipulación de testigos en el que estaría involucrado el ex presidente Álvaro Uribe.

Diego Cadena es investigado por el caso de manipulación de testigos en el que estaría involucrado el ex presidente Álvaro Uribe. Foto: Colprensa

Diego Cadena es investigado por el caso de manipulación de testigos en el que estaría involucrado el ex presidente Álvaro Uribe. Foto: Colprensa(Thot)

Este jueves 23 de agosto, a las 2:00 de la tarde en el búnker de la Fiscalía General de la Nación, fue citado el abogado Diego Cadena. Este individuo es señalado de supuestamente intentar manipular el testimonio de Juan Guillermo Monsalve para que declarara a favor del ex presidente Álvaro Uribe.

Cadena fue mencionado por la Corte Suprema de Justicia cuando se citó a indagatoria al senador Uribe y al representante a la Cámara, Álvaro Hernán Prada.  

El fiscal general, Néstor Humberto Martínez, dijo en su momento que con la citación el jurista podrá expresar ante el fiscal de conocimiento lo que a él le consta en relación con los hechos que la Corte ha puesto en conocimiento de la Fiscalía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad