Ciudades

Selecciona tu emisora

Fiscalía hace efectiva la captura contra Carlos Albornoz

La W Radio conoció en primicia que la Fiscalía hizo efectiva la captura en contra del exdirector de la DNE, Carlos Albornoz.

Hoy la Fiscalía hizo efectiva esa captura para que Albornoz pague su condena en la Picota. . Foto: Cortesía

Albornoz se presentó antes de finalizar el año 2020 en la cárcel La Picota de Bogotá. Sin embargo, al verificar, el Inpec le informó que no tenía ninguna orden judicial ni requerimiento. Fuentes del Inpec informaron que "Albornoz se presentó de forma voluntaria, pero a la cárcel no ha llegado una notificación por parte del juzgado de la condena en su contra". 

Por estos hechos, el Inpec no pudo recibir en su momento al exfuncionario en la cárcel de máxima seguridad donde debe pagar la pena impuesta en su contra. 

El pasado 18 de diciembre un juez de Bogotá condenó a Albornoz por el escándalo del desfalco a la Dirección Nacional de Estupefacientes. 

Los delitos endilgados a Arbonoz fueron prevaricato por acción, falsedad en documento público, peculado en favor de terceros y fraude procesal, por la venta irregular del centro comercial Villa Country. 

Este era el último proceso que le quedaba a Albornoz, quien fue declarado inocente en otros dos procesos que se adelantaban en su contra. 

Hoy la Fiscalía hizo efectiva esa captura para que Albornoz pague su condena en la Picota. 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?