Judicial

Judicatura realizará sesión extraordinaria para definir sede de la Comisión de Disciplina

El Consejo Superior de la Judicatura citó a sesión extraordinaria este viernes 8 de enero para ubicar fuera del Palacio de Justicia la Comisión.

Sesión extraordinaria para definir sede de la Comisión de Disciplina. Foto: Colprensa

Sesión extraordinaria para definir sede de la Comisión de Disciplina. Foto: Colprensa(Thot)

El Consejo Superior de la Judicatura citó a sesión extraordinaria para el viernes 8 de enero, con el fin de definir si traslada de sede a la nueva Comisión de Disciplina Judicial fuera del Palacio de Justicia, a pesar de la petición elevada por los magistrados electos a la Sala Plena y a la Comisión Interinstitucional.

Los magistrados de la Comisión de Disciplina Judicial, ya habían manifestado su inconformidad, primero al no recibir un empalme de la anterior Sala Disciplinaría y después al enterarse que probablemente no serán instalados en el Palacio de Justicia, sino en un edificio en el centro de Bogotá.

Los magistrados de la Comisión que remplaza a la antigua Sala Disciplinaria afirmaron que aún no reciben respuesta de la primera carta de inconformidad presentada al Consejo Superior de la Judicatura, por lo que enviaron una segunda carta a la Comisión Interinstitucional de la rama, órgano máximo de justicia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad