Fiscalía imputa cohecho propio a cuatro implicados por corrupción en Corpoboyacá
Los procesados sonJavier Saldaña Rodríguez, los ingenieros Juan Pablo Pérez Raigoso Rodrigo Efredo Ochoa y Martha Yesenia Rodríguez Sánchez.

La Fiscalía de Boyacá imputó el delito de cohecho propio a dos funcionarios administrativos de Corpoboyacá y dos exempleados de la entidad ambiental. Foto: Getty Images(Thot)

Ante un juez de control de garantías, la Fiscalía de Boyacá, imputó el delito de cohecho propio a dos funcionarios administrativos de Corpoboyacá y dos exempleados de la entidad ambiental por exigir dinero para ayudar a conseguir licencias ambientales.
Los procesados son Javier Saldaña Rodríguez, los ingenieros Juan Pablo Pérez Raigoso Rodrigo Efredo Ochoa y Martha Yesenia Rodríguez Sánchez.
A esta hora avanza la audiencia de medidas de aseguramiento en el que la Fiscalía pedirá detención carcelaria.

Jorge Herrera Romero
Comunicador social y periodista de la Uninpahu con 20 años de experiencia en periodismo en Caracol Radio,...






