Judicial

Fiscalía pidió audiencia de imputación contra alcalde de Popayán

El delito de falsedad de documento puede acarrear una pena de prisión de 64 a 144 meses y la inhabilitación para el ejercicio de derechos y funciones públicas de 80 a 180 meses.

El ente investigador solicitará hoy una audiencia de imputación de cargos contra Juan Carlos López por el delito de falsedad en documento público. Foto: Colprensa

El ente investigador solicitará hoy una audiencia de imputación de cargos contra Juan Carlos López por el delito de falsedad en documento público. Foto: Colprensa(Thot)

El ente investigador solicitó hoy una audiencia de imputación de cargos contra Juan Carlos López por el delito de falsedad en documento público.

Según el Código Penal, este delito puede acarrear una pena de prisión de 64 a 144 meses y la inhabilitación para el ejercicio de derechos y funciones públicas de 80 a 180 meses.

Hace unas semanas el alcalde de Popayán dio positivo para coronavirus y se le señala de, presuntamente, violar los protocolos para evitar una propagación de la enfermedad cuando llegó a Colombia de un viaje a Marruecos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad