Judicial

Fiscalía revela audios y documentos referentes a red de corrupción en salud

Eva Katherine Carrascal Cantillo, Javier Peña Ramírez, Guillermo Enrique Grosso Sandoval y Jhon Alexander Colmenares Russi fueron cobijados con medida de aseguramiento.

La captura de estas cuatro personas se produjo en varios operativos desarrollados de manera simultánea por el CTI en Bogotá, Chía y Barranquilla. Foto: Colprensa

La captura de estas cuatro personas se produjo en varios operativos desarrollados de manera simultánea por el CTI en Bogotá, Chía y Barranquilla. Foto: Colprensa(Thot)

Este 25 de noviembre, la Fiscalía General de la Nación reveló audios y documentos que comprometen a cuatro personas, entre ellas una ex funcionaria pública, en red de corrupción de la salud. 

Autoridades de la Fiscalía añadieron que Eva Katherine Carrascal Cantillo, Javier Peña Ramírez, Guillermo Enrique Grosso Sandoval y Jhon Alexander Colmenares Russi fueron cobijados con medida de aseguramiento,"la captura de estas cuatro personas se produjo en varios operativos desarrollados de manera simultánea por el CTI en Bogotá, Chía y Barranquilla, el pasado 26 de octubre de 2018".

En el primer audio se escucha a Jhon Colmenares comentándole a Javier Peña que Eva Carrascal le solicitó dinero mensual.

En el segundo audio se escucha a Eva Carrascal contándole a Guillermo Grosso que en la Delegada de Salud tuvo una asesora que tenía una red y que recibió una gran suma de dinero. 

En el último audio, es evidente como Jhon Colmenares le comenta a Javier Peña que había hablado con un aforado constitucional, solicitándole la extinción de una EPS.

El próximo documento expone las causa por las que la Fiscalía General decidió emitir medidas de aseguramiento de detención contra  Eva Katherine Carrascal Cantillo, Javier Peña Ramírez, Guillermo Enrique Grosso Sandoval y Jhon Alexander Colmenares Russi.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad