Judicial

Fue capturado alias Samir, cabecilla de banda delincuencial de la Comuna 13 de Medellín

Por información que permitiera la captura de este peligroso criminal, las autoridades ofrecían hasta 20 millones de pesos.

Samir Alexander Jaramillo Cartagena sería responsable de los cobros extorsivos a los habitantes de la Comuna 13. Foto: En Twitter @FicoGutierrez

Samir Alexander Jaramillo Cartagena sería responsable de los cobros extorsivos a los habitantes de la Comuna 13. Foto: En Twitter @FicoGutierrez(Thot)

A través de su cuenta en Twitter, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, reportó la captura de alias, Samir uno de los más peligrosos y buscados cabecillas de bandas criminales de la Comuna 13 de Medellín.

Según las autoridades, la captura se dio cuando conducía un automóvil por el barrio Aranjuez, en el nororiente de la ciudad.

El hombre se identificó con una cédula falsa, pero los investigadores lo reconocieron. Al detenerlo, sospecharon de él porque usaba un peluquín para pasar desapercibido y cambiar su aspecto, en comparación con el que tiene en el cartel de los delincuentes más buscados de la ciudad.

Samir Alexander Jaramillo Cartagena sería responsable de los cobros extorsivos a los habitantes de la Comuna 13 y la comisión de varios homicidios selectivos que han ocurrido por la banda delincuencial “El Salado”.

A alias Samir se le considera el jefe de esta banda criminal, por quien las autoridades ofrecían una recompensa de 20 millones de pesos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad