Judicial

Riña dejó un muerto y seis heridos en Salgar, Antioquia

Al atacante se le realizará una evaluación psiquiátrica.

Una persona muerta y cuatro heridas fue el saldo de una agresión con arma blanca que cometió un hombre en Salgar. Foto: Getty Images

Una persona muerta y cuatro heridas fue el saldo de una agresión con arma blanca que cometió un hombre en Salgar. Foto: Getty Images(Thot)

Una persona muerta y cuatro heridas fue el saldo de una agresión con arma blanca que cometió un hombre en Salgar, al suroeste antioqueño, luego de una discusión en medio de un juego de azar.

Según la Policía, el hombre al parecer los atacó luego de perder el dinero que tenía. Este sujeto ingresó furioso al establecimiento, donde apostó el efectivo y lesionó a varias personas. De este ataque, una persona falleció.

En medio del forcejeo, el hombre se autolesionó y luego intentó atacar a los miembros de la Policía, quienes lograron capturarlo luego de dispararle en uno de los pies.

El general Carlos Rodríguez Cortés, comandante de la Región 6 de la Policía, explicó que “el hombre estaba en estado de embriaguez y se le hace una valoración psiquiátrica”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad