Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

General (R) Mauricio Santoyo demandó al Estado por 207 millones de pesos

La demanda dice que Santoyo debe ser indemnizado por 113 millones por perjuicios morales y con el fin de recibir el pago de los sueldos que dejó de percibir durante la sanción

(Thot)

El general en retiro de la Policía Nacional, Mauricio Santoyo, demandó a la Nación ante el Consejo de Estado por 207 millones de pesos.

El  exjefe de seguridad de argumenta que tiene 135 felicitaciones, 19 condecoraciones y que es un policía excepcional.

Por su parte, la Procuraduría General de la Nación le pidió al Consejo de Estado proferir lo más pronto posible una decisión y solicitó revocar la suspensión a la Nación y que se confirme la sanción de destitución e inhabilidad proferida contra el oficial por las interceptaciones ilegales a cerca de 800 personas.

El pasado fin de semana, Santoyo se declaró culpable de conspirar para proveer apoyo material y recursos a las Autodefensas Unidas de Colombia (Auc), según informó el Tribunal Federal del Distrito Este de Virginia.
 

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir