Judicial

Hacker Sepúlveda asegura que fue obligado a declarar contra Uribe

El hacker dijo que no conoce a Uribe y que fue obligado a declarar en su contra.

Esto dentro del proceso que se adelanta contra Álvaro Uribe Vélez por supuesta manipulación de testigos.. Foto: Colprensa

Esto dentro del proceso que se adelanta contra Álvaro Uribe Vélez por supuesta manipulación de testigos.. Foto: Colprensa(Thot)

A la Fiscalía General llegó una declaración del hacker Andrés Sepúlveda. Esto dentro del proceso que se adelanta contra Álvaro Uribe Vélez por supuesta manipulación de testigos.

Sepúlveda dice que el expresidente era el receptor de la información de las chuzadas al proceso de paz. "Para ese momento yo estaba siendo sometido por la Fiscalía General y funcionarios a intimidaciones, presiones, amenazas contra mi persona por las condiciones de privación de libertad a que pudiera exponerme y contra mis familiares. Yo debía transmitir a la opinión pública, por esos medios de comunicación, algunos comentarios en contra de personas que por supuesto no eran ciertos".

En el documento enviado a la Fiscalía, en la investigación contra Uribe, se lee:

"En cuanto a las manifestaciones en contra del doctor Álvaro Uribe Vélez, en medios de comunicación realizadas por Andrés Sepúlveda, expone que éstas se habrían dado como quiera que estaba siendo sometido por la Fiscalía General de la Nación y algunos funcionarios a “intimidaciones, presiones, amenazas”, contra su persona y su familia, por lo que se vio forzaron a acceder y transmitir dicha afirmación a la opinión publica.

Según la defensa de Uribe, ahora se debe establecer si las presiones a Sepúlveda vinieron de las cabezas de la administración de Eduardo Montealegre cuando fue fiscal, quien es víctima en proceso judicial contra Uribe.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad