Judicial

Incautan en Guatemala 4.7 toneladas de coca colombiana

Tres colombianos fueron capturados en Guatemala por este cargamento que costaba 762 millones de dólares.

En una operación coordinada entre la Policía, Fiscalía y DEA, se logró la incautación de 4.7 toneladas de cocaína en dos semisumergibles. Foto: Getty Images

En una operación coordinada entre la Policía, Fiscalía y DEA, se logró la incautación de 4.7 toneladas de cocaína en dos semisumergibles. Foto: Getty Images(Thot)

En una operación coordinada entre la Policía, Fiscalía y DEA, se logró la incautación de 4.7 toneladas de cocaína en dos semisumergibles que partieron del pacífico colombiano y que fueron ubicados en aguas guatemaltecas.

Tres colombianos fueron capturados en Guatemala por este cargamento que costaba 762 millones de dólares, según información de la Dijín. Entre ellos se encuentra alias Capi, responsable de llevar el alijo hasta Guatemala y México.

“Los cargamentos de estupefacientes son enviados, vía marítima, desde el sector de Candelillas en Tumaco (Nariño) hacia Centroamérica. Este tipo de embarcaciones (semisumergibles) cuentan con la autonomía necesaria para navegar hasta su destino sin necesidad de abastecerse durante el recorrido”, dice un comunicado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad