Judicial

Inicia juicio contra Martha Lucía Zamora directora administrativa de la Jep

Zamora y dos ex contratistas de la JEP son investigados por supuestas omisiones en sus cargos y mientras ella fungió como secretaria ejecutiva de la jurisdicción.

Martha Lucía Zamora . Foto: Colprensa

Martha Lucía Zamora . Foto: Colprensa(Thot)

La Fiscalía presentó el escrito de acusación en contra de Martha Lucia Zamora, por los delitos de asesoramiento y otras actuaciones ilegales, abuso de función pública y perturbación de actos oficiales.

Zamora y dos ex contratistas de la JEP son investigados por supuestas omisiones en sus cargos y mientras ella fungió como secretaria ejecutiva de la jurisdicción. 

Estas personas no habrían alertado sobre la salida masiva de reinsertados de las extinta guerrilla de las Farc de los espacios territoriales.

Al parecer, y es el centro de la discusión legal, no advirtieron la salida masiva de reinsertados de las extinta guerrilla de las Farc de los espacios territoriales.

Aunque los contratistas de la JEP y la misma Marta Lucia Zamora, negaron los cargos que imputo la Fiscalía, quien denunció todo este escándalo, el ex secretario de la misma corporación, Néstor Raúl Correa, entregó pruebas que los comprometen.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad