Judicial

Iván Mustafá fue citado a imputación de cargos por enriquecimiento ilícito

La diligencia judicial fue programada en el Centro de Servicios de Paloquemao para el próximo 25 de abril a las 4:00 P.M.

Iván Mustafá es exgerente del Fondo Adaptación. Foto: Colprensa

Iván Mustafá es exgerente del Fondo Adaptación. Foto: Colprensa(Thot)

La Fiscalía General de la Nación citó a audiencia de imputación de cargos a quien ejerció funciones como gerente del Fondo Adaptación entre 2016 y 2018, Iván Fernando Mustafá Durán, investigado por el delito de enriquecimiento ilícito de servidor público.

La indagación inició el 22 de diciembre de 2017, a partir de un informe que envió a la Fiscalía la Unidad de Información y Análisis Financiero (UIAF), en el que advertía sobre movimientos financieros que deberían ser objeto de seguimientos.

Los investigadores cuentan con material probatorio en el que Mustafá, entre 2010 y 2018, habría incrementado su patrimonio económico de manera injustificada. En ese período, el exfuncionario ocupó los cargos de: viceministro de Agua, director para las Regiones y gerente del Fondo Adaptación de la Presidencia de la República.

La diligencia judicial fue programada por el centro de servicios de Paloquemao para el próximo 25 de abril a las 4:00 P.M.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad