Escuche ahora

La Hora del Regreso

con Carlos Montoya


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Jesús Santrich saldría este jueves del búnker de la Fiscalía

La Fiscalía se encuentra haciendo los trámites de su salida y verificando que no tenga otros requerimientos judiciales o internacionales.

Jesús Santrich saldría este jueves del búnker de la Fiscalía. Foto: Colprensa

El congresista del partido Farc, Pablo Catatumbo, informó que una comisión parlamentaria visitó al exjefe guerrillero Jesús Santrich, quien fue dejado en libertad por parte de la Corte Suprema de Justicia

Catatumbo dijo que Santrich estaba de buena salud e informó que también se reunieron con el fiscal encargado, Fabio Espitia. 

"La verdad salimos muy tranquilos de la reunión con el fiscal, nos ha dado garantías de que respeta el fallo de la Corte", dijo Catatumbo.

Por su parte, el senador Iván Cepeda anunció que hoy (miércoles) se radicó un habeas corpus en el Tribunal, pues es necesario para que estén todas las garantías para el exguerrillero. 

"Es necesario, después de lo que el país alcanzó a ver en la oportunidad anterior, Santrich saliendo de la Picota y siendo recapturado. En esta oportunidad hemos decidido hablar directamente con el fiscal, quien nos ha dicho que va a respetar la decisión de la Corte y, en efecto, se están surtiendo tramites”. 

Le puede interesar: