Judicial

Joven asesinó a su hermana en disputa por un ventilador en el sur de Cartagena

La joven agredida fue llevada a un centro asistencial al que llegó sin signos vitales, su hermano fue capturado en el lugar de los hechos.

John Moscote fue capturado por causarle la muerte a su propia hermana al atacarla con un cuchillo a la altura del corazón. Foto: Colprensa

John Moscote fue capturado por causarle la muerte a su propia hermana al atacarla con un cuchillo a la altura del corazón. Foto: Colprensa(Thot)

Un lamentable caso de violencia intrafamiliar que se presentó en un sector del barrio El Pozón, sur de la ciudad, dejó como saldo una joven de 18 años muerta al ser agredida por uno de sus hermanos en medio de una polémica por un ventilador.

El agresor fue identificado por las autoridades como John Moscote, quien le causó la muerte a su propia hermana al atacarla con un cuchillo a la altura del corazón cuando esta le arrebató un ventilador que él usaba con unos amigos en la sala de su casa, para ponerlo en la habitación donde dormían sus hijos de dos meses y siete años.

Tras el ataque la joven fue trasladada a un centro asistencial al que llegó sin signos vitales. El agresor fue detenido en el lugar de los hechos y dejado a disposición de la Fiscalía para que responda por el delito de homicidio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad