Ciudades

Selecciona tu emisora

Juez niega acción de tutela de Iván Cepeda contra Álvaro Uribe y sus hijos

El senador solicitaba que se le ordenara a los Uribe "retractarse de las afirmaciones falaces y calumniosas realizadas en su contra".

Senador Iván Cepeda. Foto: Colprensa - Álvaro Tavera

Un juez de Bogotá declaró improcedente la acción de tutela interpuesta por el senador Iván Cepeda en contra del expresidente Álvaro Uribe Vélez, y sus hijos Tomas y Jerónimo Uribe.

El senador solicitaba que se le ordenara a los Uribe "retractarse de las afirmaciones falaces y calumniosas realizadas en su contra", producto de una campaña de desprestigio en la que se le acusó de comprar testigos, se le señala como líder de la nueva generación de las Farc y se le acusa de ser el arquitecto de la fuga de Jesús Santrich.

Le puede interesar:

El juzgado señaló que Cepeda tiene la posibilidad de recurrir a los medios que considere pertinentes, y reportar ante las redes sociales el contenido que considere calumnioso o falaz.

Dice el fallo que el senador, en igualdad de a condiciones que los demandados, cuenta con los medios para ejercer su defensa por lo que negó las pretensiones del funcionario. 
 

Presentación previa del documento adjunto:


Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?