Judicial

Juez niega acción de tutela de Iván Cepeda contra Álvaro Uribe y sus hijos

El senador solicitaba que se le ordenara a los Uribe "retractarse de las afirmaciones falaces y calumniosas realizadas en su contra".

Senador Iván Cepeda. Foto: Colprensa - Álvaro Tavera

Senador Iván Cepeda. Foto: Colprensa - Álvaro Tavera(Thot)

Un juez de Bogotá declaró improcedente la acción de tutela interpuesta por el senador Iván Cepeda en contra del expresidente Álvaro Uribe Vélez, y sus hijos Tomas y Jerónimo Uribe.

El senador solicitaba que se le ordenara a los Uribe "retractarse de las afirmaciones falaces y calumniosas realizadas en su contra", producto de una campaña de desprestigio en la que se le acusó de comprar testigos, se le señala como líder de la nueva generación de las Farc y se le acusa de ser el arquitecto de la fuga de Jesús Santrich.

Le puede interesar:

El juzgado señaló que Cepeda tiene la posibilidad de recurrir a los medios que considere pertinentes, y reportar ante las redes sociales el contenido que considere calumnioso o falaz.

Dice el fallo que el senador, en igualdad de a condiciones que los demandados, cuenta con los medios para ejercer su defensa por lo que negó las pretensiones del funcionario. 
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad