La W RadioLa W Radio

Judicial

Juzgado de Montería embargó sueldo a la alcaldesa de Puerto Escondido

La decisión judicial se habría producido por una deuda pendiente que tiene la mandataria con un particular.

El Juzgado Primero Civil de Montería embargó el salario de la alcaldesa del municipio costanero Puerto Escondido. Foto: Getty Images

El Juzgado Primero Civil de Montería embargó el salario de la alcaldesa del municipio costanero Puerto Escondido. Foto: Getty Images(Thot)

Mediante proceso ejecutivo, el Juzgado Primero Civil de Montería embargó el salario de la alcaldesa del municipio costanero Puerto Escondido (Córdoba). Esta decisión se habría producido por una deuda que tendría la mandataria con un particular.

“Este juzgado decreta el embargo, retención y puesta a disposición de este despacho, de la quinta parte del excedente del salario mínimo legal mensual devengado por la demandada Cristilda María Marsiglia Hernández, en su condición de alcaldesa de Puerto Escondido (Córdoba) y oficiar en tal sentido al pagador o tesorero del aludido ente territorial”, señala un documento emitido por el Juzgado en mención.

El salario de la alcaldesa, según la categoría (sexta) del municipio de Puerto Escondido, es de $3’879.493 pesos.

De acuerdo con lo establecido, por la deuda pendiente, la mandataria deberá hacer efectiva en una entidad bancaria la suma de 640.000 pesos vía tesorería.

Al respecto, la alcaldesa aún no ha emitido pronunciamiento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad